Diseño Web Málaga | Páginas Web Málaga

¿Cuánto cuesta una página web?

Con frecuencia, nos preguntan directamente por el coste de una web, lo cual es algo sencillo y complejo de responder. La primera idea de respuesta, podría ser «depende». Vamos a explicarlo a continuación.

En primer lugar, el coste de crear un sitio web depende totalmente de las funcionalidades, tipo de página y de los objetivos a conseguir.

Por tanto, se hace necesario saber si hablamos de una web presencial corporativa para dar a conocer servicios o productos, sin incluir venta online, o bien hablamos de una web con venta directa de productos o servicios (una Tienda Online), lo cual logicamente incluirá carrito de compra y permitirá al usuario efectuar un pago online al realizar el correspondiente pedido.

Dicho esto, hay una serie de características adicionales que determinarán el precio del servicio y el presupuesto final, y que vendrá determinado por la extensión de las secciones y la ramificación de las mismas.  A modo de resumen, podemos clasificar los tipos de páginas web en:

Página web corporativa: Suele ser la más habitual para una empresa, y consiste en presentar la compañía, explicar lo que hace y servicios que presta y posibilitar el contacto mediante los datos correspondientes, un plano de situación (si tiene sede física) y un formulario de consulta.


Tienda Online o E-commerce:
Se permite a los usuarios adquirir productos o servicios. Puede ser una ampliación de una web corporativa o ser una tienda como tal, en la que directamente se nos presentan los artículos a adquirir.

Landing page: Suelen ser páginas creadas con una finalidad acotada en el tiempo, por ejemplo una campaña puntual de algún producto o servicio. 

En ONIRIA MULTIMEDIA tenemos 20 años de experiencia desarrollando y diseñando páginas webs para empresas y autónomos. Durante todo este tiempo, hemos creado proyectos partiendo de cero (creando la imagen corporativa y logotipo en el caso de empresas de nueva creación) o rediseñando y mejorando proyectos realizados por terceros.

Cuéntenos el tipo de proyecto que necesita y le propondremos la mejor solución adaptada a sus posibilidades. 

Otros artículos de interés

Para qué sirve el mantenimiento web

Si en otra entrada hablábamos sobre los tipos básicos de web y sus funcionalidades, necesarias para hacer una valoración de un tipo de proyecto, en esta ocasión trataremos un tema no menos importante pero que a menudo (afortunadamente, cada vez menos) no

Leer más »
blank

¿Cuánto cuesta una página web?

Con frecuencia, nos preguntan directamente por el coste de una web, lo cual es algo sencillo y complejo de responder. La primera idea de respuesta, podría ser «depende». Vamos a explicarlo a continuación. En primer lugar, el coste de crear un sitio

Leer más »
blank

Copias de seguridad en diseño web con WordPress

Tener un sistema de copias de seguridad en WordPress puede evitar muchos problemas de distinto origen. WordPress está formado por 3 componentes principales: La base de datos que tiene todo el contenido y las relaciones entre ellos: páginas, entradas, ajustes de WordPress

Leer más »